jueves, 12 de septiembre de 2013

Ausencia

        

          Será por la edad, será por la circustancia o será porque la vida es así, el caso es que llevo una época en la que continuamente, como goteando, algunos de mis seres queridos se van y otros enferman.

Carmen Orte, Encarna Breis, Javier Leoni,
 Toño Criado y Gonzalo Buznego en el estreno.


          Se fue Javier Leoni, la persona que cambió mi vida y hace muchos años, me trajo a trabajar a Badajoz al Carro de Cómicos de Maese Rodrigo de Plasencia, que el consiguió remontar y se echó a la espalda y en el que montamos un delicioso espectáculo.
         


Lui F. Alegre, Javier Leoni y Carmen Orte


          Sin saberlo pude despedirme una semana antes, por casualidad o por causalidad nos encontramos y volvimos a hablar del carro, de nuestro proyecto de hacer un ñaque, del Festival de Alburquerque, quedamos allí el día 15 de agosto pero .... no fuimos: nos veremos al otro lado, sin prisa; yo me quedo aquí un tiempito más a ver si consigo remontar el carro o por lo menos seguir dando vueltas a la rueda...ruuruuruuuruuuuu.



Carro de Cómicos


          Un poco antes se fue Agustín García Calvo. Gracias a Isabel Escudero que mantiene, difunde y reinventa esa magia a veces parece que siga aquí. Los recuerdo en Almería, no hace mucho tiempo jeje...

Luis Felipe, Agustín García Calvo, Isabel Escudero y Carmen Orte.


          Y bueno, siguiendo sus enseñanzas, voy a hacer conjuros para que mis seres queridos que se hallan enfermos se recuperen raudos:  los quiero, los necesito ...

 "Nadie la llama y viene
 Como el viento,
 Saberla,nadie la sabe
 Porque no tiene,
 No tiene nombre
 Ni mandamiento...

                                       Agustín García Calvo




No hay comentarios:

Publicar un comentario