viernes, 2 de agosto de 2013

Yo me enamoré de un aire, en Brozas.

La rueda de la Fortuna me trajo a Brozas. Foto: Vidarte.

       
           Este verano la vida me está llevando a distintos lugares de nuestra geografía y en esta ocasión, el día 11 de agosto voy a cantar en un precioso pueblo cacereño: Brozas.
          Interpretaremos un repertorio basado en canciones sefardíes, folklore de Cáceres y zonas colindantes y antiguas melodías que los juglares y los romanceros llevaban hasta los rincones más escondidos de nuestra Península Ibérica.
           Acompañada de guitarra, zanfona, almirez, vieiras o rabel, y con la colaboración de Ana Holguín, intentaremos disfrutar y hacer sentir lo mismo al espectador acariciándole el alma con esos cantos que están grabados en nuestro subconsciente.
           La actuación será a las 23 h en la plaza Príncipe de Asturias. dentro de una programación de verano magnífica y muy variada que el ayuntamiento ha preparado para estas fechas y en la que, gracias a su alcalde, Antonio Moreno, estoy incluída.
           Me encantará saludaros y compartir con vosotros esa velada que será especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario